viernes, 20 de marzo de 2020

Aclaración de tareas y explicación

Estimadas familias:
Con el fin de aclararles la postura del centro y con la intención de que esto no suponga un agobio para ustedes, les aclaramos las pautas a seguir por el ciclo y las aclaraciones necesarias para seguir avanzando:
- Ha habido varias consultas por privado. Por favor, lean bien las instrucciones. La profesora de Inglés mandó varias fichas y añadió una aclaración en la que ponía que podían elegir cuales iban a hacer. Por supuesto que no había que hacerlas todas en una semana.
- A partir de ahora se subirán las actividades a realizar en este blog porque el sistema de la Consejería de Educación ha dado problemas para subirlas a la web del centro.
- Pueden consultar dudas a través del blog o del correo de los tutores. Tambien por class dojo la tutoría de 5/6 mixto.
- Sabemos que muchos no disponen de impresora y/o ordenador. Por ello, si no pueden imprimir las fichas, pueden copiarlas o contestarlas en la libreta y reenviarlas a los compañeros por whats app. 
- Y por último, y creemos que el punto más importante. Sabemos que es una situación muy dura y difícil para todos. En ningún momento se pretende agobiar a familias y alumnos pero es bueno que no pierdan la rutina de trabajo y que tengan la mente puesta en otras cosas que no sea el problema que estamos pasando.
Atentamente, los tutores de 5° y 6°




2 comentarios:

  1. Buenos dias profes, soy la mama de Alejandro Garcia(6), como puedo contactar con el tutor??
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días. Perdona por la tardanza pero no me había saltado el aviso. Puedes contactar por aquí o por el correo electrónico
    airamrocas@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Feliz verano

Estimadas familias: Este curso escolar llega a su fin, queríamos agradecerles en nombre de todo el profesorado del ciclo la gran implicación...